¿Sabes qué gafas te quedan bien según la forma de tu cara?

En este blog te queremos mostrar los diferentes tipos de cara y qué gafas te sientan mejor. Muchas veces tenemos dudas sobre cuáles son las que más nos benefician a las líneas de expresión o si hay una línea de gafas que se ajustan más a tu cara, supongo que ya te habrás dado cuenta y tienes un estilo. Pero esto no es casualidad ni se trata de gustos raros, sino que es por la forma de tu cara y cómo está constituida. 

 

Tenemos cuatro tipos de caras o cuatro patrones que han definido las diferentes formas de gafas. 

 

Ahora te explicaremos las características de estos cuatro tipos de gafas y podrás elegir esa línea de gafas que podrían quedarte mejor. Además te vamos a enseñar a trazar la línea de tu rostro y seleccionar el tipo de cara para tener una idea más concreta.

CARA REDONDA

Las caras redondas se caracterizan por tener como bien la palabra indica las mejillas más separadas, la frente y la mandíbula más estrechas, lo que da una sensación de circunferencia. Suelen ser rostros más infantiles y suelen quedarles mejor un tupé suave, unas cejas más tupidas y barbas no muy marcadas.

Para romper con estas líneas, siempre sienta mejor el corte y líneas más rectas. 

¿Qué gafas serían perfectas para una cara redonda? Gafas rectas, cuadradas y no muy anchas, así cortamos la línea y estrechamos la parte de los pómulos, para dar una sensación de continuidad y no agrandar todavía más el rostro.

Cuidado con las gafas que suben demasiado porque pueden tocar los pómulos y suelen ser incómodas.

 

¿Quieres saber que gafas te sientan mejor? Visita uno de nuestros centros y un experto te asesorará en tu elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *